Ausente

Aunque ausente
y estas líneas
sean pensando en ti
la noche me hace ver
que no imagino
lo que busco
sin querer hallar
realmente mi deseo,
nada es parecido
tampoco la idea
de creer en algo
para mirar
lo que no es,
pero no sufro,
o quizá sí,
porque se vienen
los días
sobre la causa
de mis palabras
y he de llegar
aun no siendo verdad
mi presente,
dejando elaborar sueños,
sosteniendo en el aire
aquello que luego se irá
para ser lejanía
que mantenga
en cada amanecer
el reconocimiento
perdido,
soportado

autor Fermosell m.s.

4 comentarios:

Silvia_D dijo...

Miguel , cada vez me gusta más leerte, tus letras me "llegan", un beso enorme.
Esta también me la llevo, yo me las llevaría todas...

Silvia_D dijo...

Uy!! que se me fué el santo al cielo leyéndote y como no veo otra manera de decírtelo te lo escribo aquí.
Te interesaría hacer un banner , para ponerlo en mi blog?
yo he intentado hacer uno para mi , pero no tengo ni idea y estoy hasta las narices de rollos del blog , YO SOLO QUIERO ESCRIBIR Y LEER A OTROS!!!
Las cosas técnicas se me escapan , cada vez que leo la palabra modificar plantilla se me ponen los pelos como escarpias, ya me diras cosas...
Un gran beso niño.

Anónimo dijo...

Las ausencias nos hacen pensar....
El pensamiento nos hace desear....
Y el deseo nos permite "soñar"....
Muy bonita Miguel...

Anónimo dijo...

La ausencia es cercanía porque une aún más...